Ultimo encuentro: Celta de Vigo 4-0 Numancia | Próximo partido: Córdoba - Celta de Vigo | Domingo 13, 17:00, Gol Televisión

martes, 1 de febrero de 2011

Ismael Falcón: "Mi futuro no depende de mí"

El guardameta y capitán del Celta, Ismael Falcón, que termina contrato con la entidad gallega el próximo 30 de junio, ha reconocido a Efe que a estas alturas de la temporada ya le gustaría tener "estabilidad" y su futuro "encaminado", aunque, una vez más, insistió en que su continuidad en Vigo no depende de él. "A todo el mundo le gusta tener una estabilidad y su futuro encaminado, pero yo ya he pasado por esto varias veces y esa experiencia me viene muy bien para saber que tengo que centrarme en lo deportivo. Mi futuro no depende solo de mí", afirmó el portero celeste.











No hay comentarios:

Publicar un comentario